martes, 27 de diciembre de 2011

Pista de esta semana!!!!!!!!!!!! Nuevo Planeta!!!!!!!!!

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como les esta llendo? Miren lo que pusieron en el Facebook de Mundo Gaturro :

Ustedes que piensan que es??? para mi que vamos a tener que elegir a que planeta viajar o va a haber uno solo nuevo!!!!!!! Segun habia dicho Nik, va a haber una fiesta en la Luna (posiblemente cuando este libre y el nuevo planeta no) y va a habar un nuevo planeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo estoy muy emocionado pero me quedo un poco en duda lo de la Princesa.............. Bueno, eso lo veremos mas adelante ya que lo que ahora importa es esto!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, por ultimo, si alguien quiere un regalo porque no pudo ir a la fiesta, solo escriba un comentario pero recuerden que yo los reviso a las 14 o 14:30 NO A LA MAÑANA y eso es todo, chao!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD