viernes, 17 de febrero de 2012

El misterio de la pared del Lápiz .........

Hola chicos !!!!!!! Hoy estaba en el chat del blog con amigos, cuando alguien me pregunto sobre la pared del lapiz, me dijo que yo la tenia, pero yo no sabia a que se referia, entonces me puse a buscar y preguntar cuando mi hermano se encontro con un amigo suyo que tenia esto !!! :
Perdon por censurar la foto, pero ni mi hermano ni su amigo querian que los vieran ya que por tener todo eso pueden ser suspendidos si es que los descubren, bueno volviendo al lápiz, que les parece esa pared ? Para mi es muy rara, y cuando al amigo de mi hermano le preguntamos de donde la habia sacado nos dijo : "Uno de tantos codigos" y se desconecto, haciendo que se nos cortara la conexion, bueno, los codigos que hay ahora son : El de la maquina billiken, El de codigos del album y nada mas, que opinan ?

7 comentarios:

  1. disculpa yo tengo un blog que es este :
    http://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/
    Me preguntaba si ppodia poner esta imagen porfavor.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga !!! Te digo que tu blog es muy bueno, y cuando vi que Xsusplash te robo, tenes razon, el te robo, al igual que su hermano, ElEze30500 me robo a mi.
    Y con lo de la imagen, usala, no hay ningun problema, los bloggers somos todos amigos !!!

    ResponderEliminar
  3. miss gaturra765232 de abril de 2012, 19:47

    :buenpost: y como se conseguira??

    ResponderEliminar
  4. to tengo esa pared de lapiz a mi me la regalo una amiga pero de donde lo saco???????

    ResponderEliminar
  5. Yo se en donde se consigue : Antes en yogurisimo gaturro donde ahora se consigue lo de la nieve el iglu, cosas navideñas etc bueno ¿vieron?. Ok si no lo vieron pidanlo si les gusta pero antes en 2011 se conseguia en yogurisimo a mi no me gusto y la canje xD bueno a los que no saven no se como decirselo pero pidanla ahora esta lo de la nieve. Bueno eso es todo

    atte.anonimo

    ResponderEliminar

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD