miércoles, 21 de diciembre de 2011

Chimpu........................

Hola, hoy estoy muy triste porque me robaron a mi pinguino, Chimpu, por desgracia no tengo muchas fotos porque en todas, algo lo tapa, y yo me pregunto, ¡¡¡¿¿¿Quien robaria un pinguino!!!??? son las mascotas mas faciles de conseguir pero Chimpu, fue mi primer y unico pinguino, le consegui su ropa, y su alimento, subio de niveles en atributos, y nunca falto, cuando no tenia nada que hacer, buscaba a Chimpu, y jugabamos a buscar peces, asi complete la coleccion que ahora ya no me importa, lo cuide y trate muy bien, por esto es porque Mundo Gaturro me hace enojar, porque de alguna manera, enseña a robar, porque, lo que se hace con las mascotas, las personas lo hacen, por ejemplo, dejo a mi mascota en la cucha a la vista y la gente viene y la roba, en mundo gaturro es asi, y con las personas, dejo mi bicicleta al lado del auto y alguien viene y la roba? no tiene que ser asi, pero asi es, asi que me despido con esta imagen de Chimpu...........


7 comentarios:

  1. aveces porque no le das de comer desaparecen

    ResponderEliminar
  2. A veces, los gaturros malos te los roban, si los tenes en la cucha por ejemplo, la apretan y ponen SI y se adueñan de tu mascota... u.u
    Yo por eso no compro las cuchas :(

    ResponderEliminar
  3. perdon amigo que feo que pierdas tu mascota.este es mi blog
    http://supernoticiasdemundogaturroo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. ami me paso :( robaron a mi primer y unico koala y a mi pinguino :(

    ResponderEliminar

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD