sábado, 24 de diciembre de 2011

Nik en Navidad!!!!!!!!!

Hola!!!!!!!!!!! Ayer, viernes 23 Gaturro/Nik se conecto!!!!!!!!!!! yo estube pero como la cabaña estaba tan llena no pude ni sacar fotos ni quedarme hasta el final ya que se me trabo todo, tube que reiniciar la compu y despues Gatuyork estubo lleno :( :( :( .
Pero igualmente me quede lo suficiente para ver que el diga algo muuuuuuuyyyyy interesante!!!!!!!!!!!, las novedades!!!!!!!!!!!!!!!, miren lo que dijo!!!!!! :
1° Van a venir los Reyes Magos!!!!!!!!!!!!! Y nos van a dar un Camello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2° Va a a ver una expancion de la playa!!!!!!!!!!!!!!
3° Vamos a tener que rescatar a la Princesa (posiblemente la siguiente semana)!!!!!!!!!!!!!!
4° Nik va a poner su ropa en Febrero  y el tendrá un nuevo look, totalmente unico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5° Una nueva batalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6°Se bvienen las piletas!!!!!!!!!!!!! pero solo la van a poder usasr dos gaturros a la vez.
Estan emocionados????? yo si, pero lamentablemente el pasaporte no me va a alcanzar hasta febrero, solo hasta el 30 de diciembre. Pero bueno mejor aprobecharlo esta ultima semana!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD