domingo, 25 de diciembre de 2011

Codigos Billiken!!!!!!!!

Hola!!!!!!!! hoy me puse a leer las revistas que tengo y entre todas las Genios, Anteojitos viejas y otras, encontre las Billiken!!!!!!! y me acorde de que antes de tener el blog, yo puse los codigos que te traia la revista y que algunos de ustedes no los sabian asi que, esta entrada es para ayudarlos!!!!! (agradescan en los comentarios a Bri Lula que me dijo que los ponga), bueno aca esta todo lo que te dieron los codigos de Billiken!!!!! :
Bueno, primero les dare el de el esqueleto que es N3K4LLEN, aca esta :
Ahora, el de la antena de abajo a la izquierda!!!!! es 4KK3N1B2, aca esta :

Ahora los cuatro de la mesa de quimica que ahora no se si funcionan!!! pero igual prueben, aca estan:
1° El primero es: B1LL4K3N
2° El segundo es: K3NB1LL2
3° El tercero es: L4K3B2N1
4° El cuarto es: N4K3L2B1
Ahora el codigo de la esfera estatica : E2K4B1LE


Ahora el de el globo terraqueo, que es: B4E3LL1N
Y por ultimo, el de el telescopio, que es: 22L1K3NE

Bueno eso era todo para ayudarlos a tener todo lo que no pudieron pero                        lamentablemente, hay una cosa bastante extraña que no se de donde salio, el rectangulo 
verde misterioso que segun varias de mis fuentes sirve para suspender gaturros, muy     
 extraño, no?.Pero tengan en cuenta que si descubro de donde salio o para que sirve, lo voy a publicar!!!!!

2 comentarios:

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD