viernes, 9 de diciembre de 2011

Fiesta, canjes y regalos.

Hola a todos!!!!!!!!! Perdon por no poder responder los comentarios, es que me dice que no es una cuenta autorizada, por eso les voy a escribir bien por aca, bueno, la fiesta va a ser el 23 de diciembre, a las 3:00 pm hasta las 4:30 pm (a menos que podamos seguir) y va a ser una fiesta , voy a regalar cosas y nos vamos a canjear cosas!!!!!!!!
Va a estar super y si pueden, que alguien invite, si lo conoce, a Gaturro1001 ya que a mi no me responde nunca. No se procupen, escriban en los comentarios lo que quieran y voy a tener todo preparado, acuerdense de que si quieren alguna ropa solo diganmelo y voy a conseguirla si no la tengo.
Recuerden:
Lugar: mi casa, gatuluna.
Fecha: viernes 23
Hora: 3:00 pm a 4:30 pm
Traer: cosas para canjear, si pueden invitar a Gaturro1001 yyyy Mucha DIVERSION!!!
P.D: voy a leer los comentarios asi que esriban lo que quieren y lo voy a tener listo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD