lunes, 19 de diciembre de 2011

Mas novedades!!!!!!!!!

Hola!!!!!!!!! ¿como les va en este dia? Hoy les voy a contar 4 cosas :
1- Ayer Nik estubo conectado!!!!!!!!!!!!! pero por desgracia no pude ir porque estaba en la pileta!!!!!!!!!!!!! :(
2-Se viene una vieja historia que empezamos con unos amigos pero no terminamos, todavia.......... asi que si va mucha gente a mi fiesta de navidad, la voy a mostrar!!! pero por ahora, solo les voy a mostrar a los personajes :
Recuerden que la pelicula fue grabada hace mucho por eso los looks de ellos estan ya cambiados, y recuerden, si van mas de 10 personas a la fiesta, voy a subir la primera parte, a y la historia se llama "Caos Total".
3-Ya estoy perparando el cartel para la fiesta y creo que va a tener un concierto!!!!!!
4-Lo que hoy les pedira el duende es que le pongan un gorro de navidad (que esta libre) que se compra en la veterinaria, se lo pongan y lo lleven a el arbol, de reconpensa les dara un gorro para tu gaturro!!!! a mi no me gusta tanto y no puedo sacar fotos!!!
Bueno eso creo que es todo por hoy asi que chao!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD