jueves, 8 de diciembre de 2011

Mi banda!!!!!!!

Hola de nuevo!!!!!!!! Esta vez les voy a contar acerca de mi banda!!!!!!! Se llama BIG TIME GATURUSH!!!!!!!!!!! Se formo hace como 2 meses y la conformamos 4 Gaturros, Gatalentino, Gatu Mantrix, Gonza Peke y Yo pero por razones de amistad, Gonza Peke ya no es parte de la banda por, segun el, "haberse olvidado" de quienes eramos Gatalentino, Gatu Mantrix y Yo, hacique con Gatu Mantrix estamos buscando un nuevo miembro para la banda (aceptamos solicitudes por comentarios). Nuestro primer concierto fua en Gatelona, en mi casa, hicimos algo asi como una "gira" ya que los mundos estaban vacios y teniamos que cambiar constantemente. Aca la foto del ultimo concierto que hicimos despues de que se fueran casi todos:













El de mas a la izquierda soy yo, el de mi izquierda es Gatu Mantrix, el de al lado es Gatalentino y el ultimo es Gonza Peke.

3 comentarios:

  1. Quisiera ser parte de la Banda tengo un Blog y me llamo Winnner Pooh 12!!!!!!!!! Espero que me acepten.

    ResponderEliminar
  2. yo soy gatu mantrix el de la banda nose si chimpuki te acepta pero yo si

    ResponderEliminar

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD