sábado, 7 de enero de 2012

Cosas raras ?!?!?!?!?!?!

Hola!!!!!!! usando mi otro Gaturro (Chimpukis) fui a la casa de un chico llamado Diegoooool , no le pude sacar una foto a el pero si a muchas partes de su casa, miren : (primero, partes del living)

Lo ven ? son cosas que se encuentran solo en la mochila y no se pueden poner, o si? entre ellos estan, bichos, palitos de helado, una pelota, en huevo de pascua que no se podia poner, cabezas de el lobo y el vampiro, un rociador "Espacial" y tres cosas que no se que son, parecen una varita y un guante. Bueno, aca su baño :
Ahora hay : una escoba, una "barita" y trajes de lobo y vampiro (los tengo pro no los puedo poner)
Son muchas cosas raras y dificiles de conseguir, recuerden que no nombre los de el salon principal aunque esten, ahora el estudio :
Aca hay una Visa GIGANTE , un olivo, una camara, fotos de la galeria de Andy, y creo que esta vez tooodos los rociadores del Carnabal, que raro, no? aunque yo ya tuba antes la Visa y la escoba. Ahora vamos a ver el patio :

Ese es todo el patio y entre todo hay : toooooodos los adornos navideños de los arboles de esta y el año pasado!!!!, ademas de una campera que marque en rojo y quiero muuuuucho asi que si alguien la tiene y la puede canjear, solo escriba un comentario y nos vemos cuando el o ella diga, bueno eso era todo y si alguien tiene la manera de conseguir esas cosas, porfavor escriba un comentario, desde ya gracias, Chimpuki.
P.D : perdon por el tamaño de las fotos, no las pude ajustar XD.

17 comentarios:

  1. Cual era la campera que querias?? No la veo xD

    ResponderEliminar
  2. Es la que esta a la derecha de la campera roja de cuero

    ResponderEliminar
  3. jaja la mejor casa de mundo gaturro agregame me llamo GATU BLAN A me conecto en york

    ResponderEliminar
  4. te la doy por que eres pobre xd

    ResponderEliminar
  5. late todo ya tengo esas cosas raras

    ResponderEliminar
  6. EY AGREGAME ME YAMO YATONN ABISAME CUANDO TE CONECES ¿OK?

    ResponderEliminar
  7. yo quiero conocer esas cosas raras no tengo idea de donde salen y la mayoria los tiene jajaja y buee jajaja muy bueno el blog me encanto =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiga tengo la pared de patita en mundo me llamo mini 0089

      Eliminar
  8. yo quiero pared de patita me llamo abi y flor (en mundo gaturro)

    ResponderEliminar
  9. jajajaja amigo tenes muy cosas raras jajajaja yo ya me consegi todas las que hay la que mas me costo consegir fue la flor de isla pero la consegi jejejeje tambien tengo todas las placas de peces y los nuevos peces como pulpo,pez ladron,cangrejo etc... busno amigo si queres nos bemos mi gaturro se llama canjeador3000 te doy las cosas raras que te faltan chauuu...

    ResponderEliminar
  10. muy bueno el blog, y la casa genial si alguien las tiene porfa me las canjean (en MG me llamo maialakapa)

    ResponderEliminar
  11. como se consiguen todas esas cosas yo solo tengo una que otra o como se sacan de la mochila o que programa usan ayuda!!

    ResponderEliminar
  12. Hola alguien me enseña como clonar? porfa me conecto siempre en gatuyork, gatumardel y gatucordoba. Ustedes deciden en que mundo pero porfa quiero clonar! nos encontramos en la cabaña en el mundo que ustedes quieran y me ayudan porfaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo se clonar y te keria enseñar te espero en el mndo gatuyork

      Eliminar
  13. hola buenisimo el video pero como hacer para sacar los bichos de la mochila¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qiero saber¡¡¡¡¡ entro a york todos los dias¡¡¡¡ porfa qe algien me enseñe¡¡¡¡¡¡ chausito

    ResponderEliminar
  14. aaaa¡¡¡ olvide decirles qe mi gaturro es susanbrrr y porfa qe algien me busqe y me enseñe¡¡¡¡ los km

    ResponderEliminar

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD