domingo, 18 de diciembre de 2011

Muuuuuchas novedades!!!!!!!!!!!!!!

Hola!!!! ¿como les va hoy? yo estoy ansioso por la llegada de Nik!!!!!!! , miren la imagen que saque a las 3:20 pm:
Ahi estoy yo y alrededor de 100 gaturros mas!!!!! somos un monton!!!!! y dicen que esta camugata!!!!!!!!! que buen chiste!!!!!!!!!
Bueno, pasando a otra noticia pero relacionada, los avances que dijo ayer, fueron estos:
1- Tendremos que repartir regalos de navidad!!!!!!!!!!!!
2- En el Verano saldra el exclusivo atuendo de Nik!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3- Piletas para nuestras casas!!!!!!!!!!!!!!!!!
4- Un nuevo catalogo de ropa de verano!!!!!!
5- Juegos de Verano!!!!!!!!!!!!!!!
6- Muchas más sorpresas de aca a fin de año!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, con los duendes, lo que van a tener que hacer hoy es darle una partitura a los duedes que se encuentran afuera de la terraza moderna, la partitura se encuentra con Bartolo Da Firenze, en la playa de los hongos y, van con el, se las da y se la dan a los duendes, de recompensa, les dara una campana para el arbol, pero, por desgracia, a mi no me la dio!!!!!!!!!!!!, bueno es es todo, por ahora ya que si Nik se conecta, voy a tener la posibilidad de verlo por segunda vez!!!!!!!! Bueno, chau!!!!!!1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD