viernes, 16 de diciembre de 2011

Novedades, curiosidades y misterios.......

Hola!!!!!!!¿como estan?, hoy, primero les voy a contar de que se trata la actividad navideña de hoy, es para mi, la mas facil ya que solo hay que ponerle ropa a el muñeco de nieve, solo van con el, le hacen click y les aparecera un cartel como este:
De reconpensa, les dara unos pantalones a rayas pero en vez de ser rojos y blancos, son rojos y verdes!!!! Estan muy buenos pero no pude sacar foto.
Segunda novedad, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENGO PASAPORTE!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy re feliz ya que el blog, ahora, va a poder ser mas completo y voy a tener mas cosas!!!!!!!!, ya me compre una habitacion, el living, y asi es como la decore, ¿les gusta?
Me encanto!!!!, bueno, pasando a las curiosidades..........., miren lo que hay en las terrazas :
¿Que son para ustedes?, para mi, son macetas o no se que.
Otra curiosidad es la aparicion de duendes afuera de la terraza moderna!!!!!!, miren:

Son duendes!!! pero al parecer no saben donde estan y les gusta la musica!!! pero no se nada ya que no se les puede apretar.
Y el misterio, DONDE ESTA LA PRINCESA!!!!!!!!!!!!!??????????. Yo no se donde esta pero por si no sabian, del cofre nacio un dragon y rapto a la princesa!!!!!!, vean :

El duende dice que la naturaleza de los dragones es raptar princesas y que iva a buscar su paradero, pero por ahora nada, ojala que sea una novedad para la otra semana!!!
Bueno esta es toda la informacion que se de hoy pero sigan visitando ya que talvez pase algo!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD