martes, 24 de julio de 2012

Una buena tarde !!!

Hola gente !!! Como la estan pasando ? Yo no tan bien, ya se me terminan las Vacaciones !!! Pero bueno, ahora al punto, hace un rato, estaba con unos amigos en el Chat, cuando quisieron ir a Mundo Gaturro, ellos eran Lulilove, y su Hermano, el Legendario en este Blog, 0300Fran0300 !!! Bueno, fuimos a Mundo Gaturro y nos sacamos fotos en la Casa de Fran !!!
Esta fue la Primera, nos pusimos a Bailar en las Pistas de Baile !!! XD



Despues de eso, quise sacar una foto saltando, pero, como siempre, Fran se hizo el Chistoso y la arruino! XD
Y esta es la Final, una foto, mejor dicho, un MOMENTO, que ya a sucedido muchas veces, ellos son, bueno Fran es, pero Luli es una de mis mejores amigos !!! Les agradesco a los 2 por haber pasado ese rato conmigo, la verdad, disfruto mucho el estar con ustedes !!!
Bueno, despues de esto, fui a recorrer Mundo Gaturro, cuando.... PAM !!! Encontre al Idolo de muchos Bloggers !!! ( no el mio, el mio es Rodry010 ) GATURRO1001 !!! Si, otra vez me junte con uno de mis mas queridos amigos, es re buena Onda !!! Miren la Foto !!!
Bueno, esa es solo una de tantas, pero igualmente, es una foto, con un Gran Gaturro, posiblemente, el mas Famoso Hoy en Dia !!!
Y por ultimo, como algunos sabran , hace no mucho, 3 dias en realidad, se conecto otro Gran Gaturro, y no podia ser otro que NIK !!!! Y gracias a mi gran amigo, GokuSayayin6, consegui una imagen de el !!! Bueno, en realidad, el la consiguio y me la mando, mirenla !!!









Bueno, esta es la Foto, la verdad, no se si habra dicho algo Nik/Gaturro pero bueno, cuando lo averigue, les avisare !!!
Por ahora, no tengo nada mas para decirles mas que, hasta la proxima !!! 






4 comentarios:

  1. viste??? tengo rason con cualquiera te sacas fotos

    ResponderEliminar
  2. Beka,no somos cualquieras, somos fran y luli y conocemos a chimpuki desde que empezo el blog, desde su primer noticia presentandose -.- y desde esos dias que le dejamos comentarios y tambien hablamos con el ...

    ResponderEliminar
  3. no por lo que oi no dijo nada todos empezaron pues unos le decian eres el mejor!!! otros decian groserias no lo dejaron decir nada!!

    ResponderEliminar
  4. chimpu ahi aparesco yo con nick fue algo increible buscame soy con un sombrero de antes negro PIPEXD

    ResponderEliminar

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD