jueves, 5 de julio de 2012

Como un Bebé !!!

Hola amigos y amigas !!! Como les esta llendo ? A mi de 10 esperando las Vacaciones !!! Cada dia mas cerca !!! Bueno, como ya estaba planeado, esta semana, la Novedad es de Bebes !!! Con un nuevo Catalogo de Ropa y Muebles !!!
Bueno, ahora, vamos por el Mapa !!! ( cuando no !!! )
Y ahora, cuando lleguemos, veremos algo... raro...
Mmmm.... les hace acordarse de algo ??? Si !!! De la Novedad vieja del Circo !!! Bueno, para los que no hayan estado, ese es uno de los Payasos que habia que buscar ;) . Pero, esta vez, lo que nos dira, es que los Bebes les hacen acordar a sus compañeros y que le encantaria ser un Bebe de nuevo ( a quien no? )
Bueno, una vez que estemos, y si quieren, le hablen, veran al lado de el un Stand con las cosas !!!
Y ahora, cuando le agamos click, no podra aparecer otra cosa que esto !!!

 Me encanta !!! Esta muy completo y preparado para todos los Gaturros y Agathas que siempre quisieron ser Bebes !!! Yo ya me compro todo !!!
Pero, esperen, aun queda algo .... A, siii !!! El Showroom !!! Como olvidarlo !!!

















Y ? Les gusto la Novedad ? A mi si !!! Y ahora, a preparar el Video !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD