viernes, 13 de julio de 2012

Nuevos Peces !!!

Hola amigos !!! Perdonen por la tardanza, estube un poco ocupado !!! Pero bueno, ya estoy bien, con tiempo, asi que les muestro las Novedades de esta Semana !!!
Mmmmm, ya da buena impresion !!! Ahora, vamos por el Mapa !!!
Bueno, y cuando lleguemos, veremos al Vendedor junto al un Stand con los Acuarios, que si le damos clic ( al Vendedor ) nos dira que antes no podia presumir sus Peces, pero ahora, con todo las peceras, y lo que ha conseguido, lo puede presumir !!! Pero, a ¿ quien le importa ? lo importante son las Peceras o Acuarios GIGANTES !!! Mirenlas !!

Bueno, ese es el Vendedor, ahora vean las Peceras !!! Con Pasaporte, lamentablemente...
































Les gustan ? Seguro que si !!! Estan buenisimas !!! Pero, esperan, la Novedad no termina aca !!!
Ahora, la Segunda parte, vayan a el Mapa !!!
Y ahora, cuando lleguemos, veremos 2 cosas, la primera es.... ¡ El Nuevo Stand !
 Y cuando entren aqui, veran los 2 nuevos articulos !!! Plancton y Algas !!!
Pero bueno, ahora, vamos con el Pescador !!!
Y cuando hablen con el, les dira que hay una nueva manera de Pescar, y ahora, las cañas influyen en los Peces que saldran, por eso, hay una nueva forma de hacerlo !!! Miren !!!
Bueno, cuando lleguen al Mar, le haran clic, y aparecera esto !
Y bueno, cuando le den clic, aparecera el siguiente "catalogo" para elegir que Pez usar !!!















Bueno, el numero que tengan los Peces, o lo que sea, es la cantidad que tienen de cada uno, pero, por ahora, para pescar nuevos peces, necesitaran la nueva Carnada !!!
Bueno amigos, eso fue lo primero, y, segun Yo, lo menos importante, o "mejor", ahora viene lo mejor !!! Y para eso, vamos por el Mapa !!
Y ahora, cuando lleguen, encontraran a Cristobal, el Navegante !!!
Bueno, cuando le hablen, les dira que quiere que le consigamos un Pez mas pesado que el de el, por dia !!! A mi, hoy me ha pedido un Pesesucho en Llamas ( osea fuego ) que pese mas de 2 Kilos !!! Pero, por suerte, siempre tengo un par de Pesesuchos en Llamas en la Mochila por si las dudas !!! Jaja, pero bueno, le di uno, y me dijo que pesaba 6 Kilos !!! Entonces, como recompensa, me dio un cuadro con mi Pez !!!
Y que tal les parecio esta Novedad ? A mi me ENCANTO !!!
Bueno chicos, eso fue todo por ahora, nos vemos !!!
P.D : Ya mismo publico el Ganador del Concurso y una sorpresa mas !!!

5 comentarios:

  1. Es lindo el nuevo juego de pescar pero no se consigue ni cangrejos, ni sirenas, ni medusas ni pez sol, como se hacen para pescar esos nuevos que carnada se usa y en donde porque ya probe en la playa. en la isla, en el lago y en la luna y no salen ninguno de los nuevos que mencione. Por favor si alguien sabe como conseguirlos que me responda plisss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo/a !!! Se consiguen con las nuevas carnadas, y muchos peces estan en el Juego del Pinguino !!!

      Eliminar
    2. Hola anonimo/a el CANGREJO se consigue con planton el (azul) en la playa, la SIRENA no se sorry, la MEDUSA con planton el (azul) en la playa,PEZ SOL:en la luna se pesca con la anguila y la ANGUILA la pescas en la nieve con pesesucho comun y el TIBURON se pesca con pesesuchos de colores en la playa. DE NADA.

      Eliminar
  2. hola chimpuki!! no se si te acordas de mi... soy emilachi y bueno , quería saber si tenes idea de como se consigue la sirena , te juro pesco, pesco, pesco, y pesco y nada :_ . Besooooossss! . emi

    ResponderEliminar
  3. pero como atrapo a una sirena que pese mas de 4 kilos comooooooooooo

    ResponderEliminar

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD