miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mi gaturro, Chimpuki.

Hola!!! Me llamo Chimpuki y este es mi nuevo blog, soy nuevo con esto de hacer blogs, pero si me ayudan voy a realizar un sorteo de cosas viejas y voy a regalar cosas!!!!!
Hacique el que me quiera ayudar, escriba un comentario y lo tendre muy en cuenta. Ademas, voy a darles a todos MUUCHISIMAS noticias acerca de Mundo Gaturro, hacer fiestas, regalar cosas a mis fans, hacer sorteos y muchas cosas mas que van a ser INCREIBLES, acique, mejor no dejen de visitar mi blog!!!!
                                ATTE, su nuevo amigo, Chimpuki

7 comentarios:

  1. hola amigo soy tu amigo de mundo gaturro GATU MANTRIX.

    ResponderEliminar
  2. soy re famoso y me deves una xd por la pared y el piso

    ResponderEliminar
  3. hola chimpu te iva a decir si te podes conectar en tu chat tengo que decirte algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sos tonto dedyrio tu enojada novia agatita

      Eliminar
  4. HOLA ME REGALAS LA PARED Y EL PISO DE LUZ TE ESPERO EN LA CUEVA DE LOS HONGOS EN GATUHOLLYWOOD 2 MUCHICIMAS GRACIAS A ME LLAMO SQUIYI
    A LAS 1:00 PM

    ResponderEliminar
  5. hola chimpunki esta muy bueno tu blog .... como lo hiciste ???

    ResponderEliminar

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD