sábado, 28 de julio de 2012

3 Pasaportes !!!

Hola amigos !!! Como he notado, MUCHOS de mis amigos y algunos no tan amigos, no han podido hacer la Novedad de la Semana, entonces, que mejor manera de ayudarlos que Sorteando Pasaportes !!! Miren los datos !!!
-Se Sortearan 3 Pasaportes de 4 Dias ( perdonen tan poco, pero estoy sin Efectivo xD )
-El Sorteo se iniciara el 30 de Julio, y terminara el 5 de Agosto ( Dia del Niño ) .
-Para participar, deberan dejar un Comentario con su Nombre, y nada mas.
-El Sorteo se efectuara en la Pagina " Sortea2 " 
Y recuerden, este Sorteo es para ustedes, quien ven el Blog y quienes espero que no dejen de hacerlo !!!
Y nada amigos, eso fue todo, espero que esto les ayude, a solo 3, pero bueno, es lo que hay !!!

27 comentarios:

  1. (santiway)que buenooo quiero ganar uno porfaaaaa por cierto priii

    ResponderEliminar
  2. (KEVINXD)como me gustaria ganar (segundo yeaaahhhhh)

    ResponderEliminar
  3. (Murcya) me encantaria ganar

    ResponderEliminar
  4. (BAIRD)sería un sueño

    ResponderEliminar
  5. Agatitalamejor Y Rosi44 Queremos participar !

    ResponderEliminar
  6. veamos a ver que pasa con el pasa xddd

    -gokusayayin6

    ResponderEliminar
  7. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero uno epsero que gane jejeje copado xd

    ResponderEliminar
  8. pipexD arre pipe chimpu sortea otros3 pasa yo los doy pero iguaparticipo xDee

    ResponderEliminar
  9. kratosx16-yo paricipo!!!ese cabayo es mío..(dv)
    pd: como siempre, no quiero entrar a mi cuenta de google xD

    ResponderEliminar
  10. Azulgianeladua ( una amiga mia ) Quiere Participar !

    ResponderEliminar
  11. hola quisiera participar soy Neey 224

    ResponderEliminar
  12. soy Carmine y quiero participar

    ResponderEliminar
  13. quiero pasa me llamo Niupo425

    ResponderEliminar
  14. hola me llamo espumma y quiero participar gracias chimpuki por darnos la oportunidad de ganar un pasa graax

    ResponderEliminar
  15. hola me llamo kapoelias12 y quiero participar porfavor y gracias

    ResponderEliminar
  16. Bueno... ¿Por qué no participar?
    ¡Hola Chimpuki,soy Emats!
    -Manu-

    ResponderEliminar
  17. hola chimpuki me llamo agathiflor2 y quiero participar por pasa gracias

    ResponderEliminar
  18. emm.. hola pasaporte yupi soy bestlinda8

    ResponderEliminar
  19. Hola chicos, por el momento, todos participan !!! Solo era para avisar !!! ;)

    ResponderEliminar
  20. yo tambien me apunto soy danielalove

    ResponderEliminar
  21. Hola me llamo murtina y me guataria apuntarme al concurso del pasa :) porsierto suerte a todos besos

    ResponderEliminar
  22. bueno yo tambien quiero apuntarme me llamo lucaskpo12

    ResponderEliminar
  23. GATUKISNER plis plis plis te re quiero chim!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. que onda mi nombre es diego goku qiero participar porfavor

    ResponderEliminar
  25. Hola soy presio y quiero partisipar

    ResponderEliminar
  26. si aun hay tiempo de inscribirme, soy gatito jeal

    ResponderEliminar
  27. chimpuki nuncan comento en tu blog pero siempre entro y me reolvide de inscribirme me llamo sandychic

    ResponderEliminar

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD