miércoles, 11 de julio de 2012

La pregunta del Millon !!!

Hola chicos !!! Otra vez Yo, como siempre !!! Jaja
Bueno, ahora, como muchos Gaturros estan queriendo un Pasaporte, voy a sortear uno cada 2 Semanas !!! Si, asi es !!! Uno cada 2 Semanas !!! Y va a ser con una Pregunta !!! 
Bueno, aca los datos :
- Las respuestas que den, podran ser respondidas hasta el Lunes 16 de Julio !!!
- Deberan responder y dejar su nombre en un comentario, no hay otra manera de decirla.
 Y aca la pregunta !!! :
 ¿ Cual cosa tiene mi Gaturro en todos sus Looks ? Una pista : no es ropa
Mmmmmmm, que podra ser !!! Esta complicada !!!!
Bueno amigos !!! Ya pueden responder !!! Suerte !!!

6 comentarios:

  1. Mi nombre es murcya y o creo que la respuesta es la pintura de la cara y del cuerpo siempre la tienes en las fotos :)

    ResponderEliminar
  2. MI nombre es gokusayayin6 y lo que tenes en todos tus looks es una gran sonrisa :D

    ResponderEliminar
  3. La piel marron!!!! Te conocemos desde que empezaste el blog!

    -Luli y Fran

    ResponderEliminar
  4. chim, me parece que es tu piel, siempre estas con la piel marron!!!!!
    kratosx16
    PD: no tengo ganas de entrar a blogger xD

    ResponderEliminar
  5. tu pintura cafe que siempre la usas

    KEVINXD

    ResponderEliminar
  6. la piel y esa sonrrisota genial re cool

    ResponderEliminar

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD