sábado, 21 de julio de 2012

Novedades !!!

Hola amigos y amigas !!!! Jaja, bueno, perdonen por no haber publicado antes, pero me la pase con amigos, y se lo encargue a mi Hermano y se cortaba Internet siempre pero bueno, eso ya no importa, por que alfin puedo publicar !
Bueno, empezemos por lo que menos importante me parecio, a comparacion de lo segundo :
Ahora, vamos por donde siempre, el Mapa !!!
Y una vez que lleguemos, veremos a 2 personajes de Mundo Gaturro que, sin dudarlo, tienen mucha historia !!!
 Bueno, si no se acuerdan quien, es, es la Princesa Cereza !!! Y ahora, solo falta 1, el tienen aun mas historia que ella !!!
Por si no lo conocian, les presento a Mr Black !!! El Señor de la noche !!! Jaja, bueno, pero en medio de ellos, estara el Stand con la Increible coleccion !!! Mirenlos !!!
 Este es el Stand, pero ahora veamos los objetos !!!

















Bueno, este es el INMENSO catalogo !!! Es para chicos, y chicas !!! Pero, tiene 2 "restricciones", primero, que son Edicion Limitada, osea, que seguro que solo estaran por muy corto tiempo, y la segunda, es que son con Pasaporte, pero bueno, con Canje tambien se consigue !!!
Ahora, para teminar con esta parte, vamos al Showroom !!!
 Y bueno, eso, por ahora, fue todo de esta Novedad, ahora, vamos con la siguiente, la mejor, para mi !!!
Es sobre un Juego nuevo !!! Vamos por el Mapa !!!
 Bueno, cuando lleguemos, nos encontraremos con el "Organizador" de este Triatlon !!!
Bueno, ahora empezemos con las Reglas y Objetivos del Juego !!!

Bueno, ahora, los datos :
- Son 3 "circuitos", 100 Metros Llanos, los Saltos de Vallas, y el Salto en Largo, para todos, deberan usar las teclas, con el primer juego, deberan apretar consecutivamente la de la derecha e izquierda !!!
- En el Segundo, lo mismo, solo que cuando hay una Valla, apretar la Flecha de Arriba !!!
- Y ahora la tercera, en la que, cuando vean el sector amarillo, deberan dejar apretado por mucho tiempo la Flecha de Arriba !!!
Bueno, esos fueron los datos, principales, sobre todo si quieren conseguir muchos puntos !!! Ya que, el juego les dejara conseguir una INCREBLE cantidad de Puntos !!! Solo, si es que hacen todo bien, y terminan la carrera, que por cierto, es MUUUUUUUY larga !!! Ademas, durante la carrera, veran muchisimos personajes que pasaron por Mundo Gaturro, y varios, que aun siguen estando !!!
Bueno amigos, eso fue todo por ahora, cuando tenga mas tiempo, publico sobre Nik / Gaturro, que se paso por Mundo Gaturro el dia de Hoy !!!
Pero por ahora, hasta la proxima !!!




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD