miércoles, 11 de julio de 2012

Actualizando !!!

Hola chicos !!! Como les va ? Espero que bien, yo al fin comenze las Vacaciones, y, la verdad, no estoy con mucho tiempo, por eso, voy a intentar dedicarles mas tiempo a ustedes, los Fans y Amigos !!!
Bueno, empezando, como me dijo un amigo mio, Winner Pooh, necesito actualizar el Blog, esta un poco atrasado. Y, ahora, comenzando, ¡¡¡ El Chat volvio abajo de las Entradas !!! Al parecer, lo que paso antes solo fue un pequeño error de Xat que ya fue solucionado !!!!
Ahora, segunda Novedad, el Paleontologo Helmut encontro unos dientes de Mamut !!! Veanlos !!!
 Estos son los dientes, como los van a ver en su "Inventario", pero, ahora, lo bueno, como queda !!!
Y les gusta ? La verdad, no son tan diferentes a los del Tigre Dientes de Sable !!! Pero bueno, eso no es mi cosa, igual estan buenos ;)
Bueno, ahora, les voy a mostrar lo que me ha dado Yogurisimo hasta el Momento, y como lo decore !!!

















La verdad, no esta muy bien decorada, pero bue, ahi muestro todo lo de Yogurisimo hasta Hoy !!!
Ahora, tercer y Ultimo Tema !!! La Novedad de la Semana !!! Miren todas las Pistas !!!
 Mmmmm, la Primera Pista !!! Ya me da buena Impresion !!!
Y aca esta la Segunda !!! Esta si que me gusta !!! Es una nueva Pecera, segun parece, que emocion !!!
Bueno amigos, eso fue todo hasta el momento, pero, les prometo estar todos los dias publicando, y siempre que quieran, atendiendolos ;) !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD