lunes, 9 de julio de 2012

Problemas !!!!

Hola chicos !!! Hoy, estaba viendo algunas estadisticas del Blog, y vi que muchos usuarios que entran al Blog, usan Google Chrome, al igual que Yo. Bueno, un rato despues, entre al Blog, y miren que aparecio :














Bueno, si no pueden leerlo, dice que el Blog, al tener un Chat, de marca "Xat" puede contraer un Virus, eso es MENTIRA !!!! Miren la estadistica de Virus ( me tome un buen rato para analizar todo, quedensen tranquilos )











Bueno, aca tienen, la prueba existente, de que el Blog, es totalmente seguro !!! Por eso, si les aparece el primer cartel, solo den en la opcion de "proceder de todos modos" y entraran al Blog (clic en las imagenes para hacerlas mas grandes) Pero, por si acaso, voy a sacar el Chat, pero solo por un tiempo, pronto, cuando este comprobado completamente, que no es dañino lo volvere a poner !!!
Pero, por ahora, no se preocupen !!!! EL Blog es seguro !!!

1 comentario:

  1. Yo ya averigue, no es un problema del blog, todos los blogs que tenían xat, aparecio como inseguro. Porque un grupo de hackers ataco la base de datos de xat, nada mas, por eso :) Ponelo de nuevo, no va a pasar nada :)

    ResponderEliminar

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD