martes, 7 de febrero de 2012

Varias cosas !!!!!!

Hola!!!!!!!! hoy me fue un dia muy activo con Mundo Gaturro ya que muchos fans del blog se reunieron conmigo y a algunos les saque fotos a sus casas, aca tengo las fotos !!! :
 Este es el salon principal de la Lokita, esta muy linda no? A mi me gusto mucho !!!
 Esta es la sala principal de Fran, segun yo el mayor fan del blog y el me va  a hacer el mas gran favor, me va a comprar un Pasaporte !!!!!!!! Ademas, a el le canjee una estatua de caballero y el me canjeo los celulares que faltaban !!!
Esta el la habitacion de la Lokita, a mi me parece muy bien organizada, ordenada y linda, esta muy buena !!!
Y por ultimo, esta es la casa de Lulilove, ella es la hermana de Fran y una mega fan del blog !!! A ella le canjee lo que mas queria, unas rosas !!!
Ahora cambiando de tema, aca tengo la direccion de el blog de un amigo, Rodry, la direccion es :
http://mgrodry010.blogspot.com/ es un blog muy copado, y genial, tiene algunos problemas pero ya los resolvio, ademas me enseño a hacer una imagen doble (cuando le pasan el mouse por arriba cambia ) y cuando la pueda hacer, la voy a poner, asi que no se olviden de pasar por su blog !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD