jueves, 9 de febrero de 2012

Llego el Carnaval a Mundo Gaturro !!!!!!!

Hola!!!! Como les va??? Como veran, llego la coleccion del Carnaval !!!!!!!! Esta genial !!!!!!!! :
Con ellos te podras disfrazar de : Odalisca, Gaucho, Cowboy, Chica Pop, Mariachi y Rumbera !!!!!!!!
Ademas hay nuevos adornos carnabaleros para su casa!!!!!!! Miren la coleccion de ropa !!!
Lo malo es que son con Pasaporte, y son MUCHOS,o no?
Y aca esta la Feria del Carnaval :
Les gusto ?  A mi me ENCANTO ya que hay muuuchas cosas libre !!! esta genial !!!!! Solo puedo decir GRACIAS NIK !!!!!!!!!!! Y que piensan? aunque a mi solo me faltara los globos, todo lo demas tambien me lo compre (lo libre). Y por ultimo, ya vi el contador de visitas, y adivinen que? Ya llegamos a las 4000 visitas (eso significa que conseguimos 700 visitas en una semana) !!!!!!!!!!!!!!!!!! Y por eso, se va a venir una super-fiesta Carnabalera del verano !!!!!!!!!! Asi que preparense y no falten hoy a las audiciones para la Nueva Banda !!!!!!
P.D : Me olvide de decirles que este va a ser mi nuevo look hasta que termine la votacion :
Les gusto? A mi si, pero voy  a usar el que ustedes elijan en la votacion, hasta ahora va ganado el 1, aver si el 2 o 3 se lo dan vuelta !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD