viernes, 3 de febrero de 2012

El nuevo Ranking !!!

Hola !!!!!!!!! Acababa de entrar a Picapon cuano vi el Ranking y este cambio !!!
Y que opinan ? les gusta? A mi si aunque no entendia muy bien hasta que vi esto, una vez que apretan " Ver ranking" y despues "Informacion sobre el ranking" y vi esto, esxplica el orden !!!!!!!

Yo soy  apenas un Minino invisible XD .Y ustedes que puestos tienen ?
P.D : Miren esto :
Y que opinan de eso ?
El concurso, el que me dice donde se encuentra eso, que escriba un comentario, el que escriba el primer comentario se va  a ganar lo que desee de mis cosas (tengo todo lo que mostre en las anteriores imagenes y lo que vino despues de eso, basicamente todo, asi que solo diganme lo que quieran, se los doy )
Y que esperan para escribir ?

3 comentarios:

  1. Gane? xDDD Chimpu te sigo en picapon aceptame porfa soy 0300FRAN0300 y mi hermana LULILOVE270309 seguinos porfa ;3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD