domingo, 26 de febrero de 2012

Al fin tengo la nave !!!!!!!!!

Hola chicos !!!!, ayer a la noche, muy tarde, un amigo, mio, Nicoq, me canjeo la nave ya que tenia 2 !!!, miren, aca la prueba !!!


Perdon por el desorden en la 2 imagen, puse todo para clonar, ya que ahora se puede, en parte, bueno, dentro de poco la voy a tener muuuchas veces y las voy a regalar, asi que preparensen !!!
P.D : Preparensen por que la semana que viene, esta jueves, se viene el LAPIZ VOLADOR DE NIK !!!!!!!!
Lo descubri por una revista, vi un monton de Gaturros con el lapiz, y segun yo, se viene dentro de poco, y por ultimo, le voy a agradecer muuucho a Rodry010 por canjearme la pared de Lapices, alfin tengo estos 2 extraños objetos !!!! Visiten su blog !!! :  http://mgrodry010.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Que bueno ! Soy agatitalamejor es que viste que aca dice mi nombre agatitalamejor y rosi44 bueno nosotras juntas hicimos esta cuenta aveces comenta rosi44 y aveces comento yo (agatitalamejor) ok .
    Bye !

    ResponderEliminar
  2. No Fue Nada :D,Solo Queria Pedirte Si No Es Mucha Molestia,SiPodrias Publicar Mi Blog http://novedadesysecretosmundogaturro.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Nicoq, no te preocupes, en la proxima entrada lo subo, a por cierto, esta genial tu blog !!!

      Eliminar

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD