jueves, 16 de febrero de 2012

Llego un Nuevo Estadio a Mundo Gaturro !!!!!!!

Hola a todos !!!!!!!!!!!! Perdon por el retraso, pero bueno, aca esta !!!!!!!!!!
Y que les parece ???, al parecer esta bueno, pero vamos a ver como llegar !!!!
 Esta es la forma mas rapida, y la otra es, si por ejemplo, terminaron de jugar Sueños Agatha, ir a la derecha y veran esto !!!!!!!!
Este parque se expandio, por poco, pero lo hizo, bueno, ahora vamos a ver el estadio por dentro !!!!! :
Les gusta ? Esat muy bueno ya que ahora el juego de " Hacer Jueguitos ", esta aqui, con la pelota picando, junto a la Visa !!!!!!!!!!!! . Bueno, ahora vamos a ver la segunda parte !!! :
Esta es la parte derecha, y del medio, aqui los Gaturros se pueden poner en los podios de 1°,2° y 3° puesto, por esto, todos los Gaturros se pelean para estar en ellos xD. Ademas ahora los juegos para Mascotas tambien se encuentran aqui !!!!!!!!!!! ( por alguna razon tambien en donde estaba antes, ¿2 veces Denis? )
Bueno, ahora vamos a ver la tercera parte !!!!!! :
Aca estan 2 aros de Basquet y una maquina de Bebidas Energeticas, aca estan :
Aca estan, lastima que son con Pasaporte, pero son igual que los Caramelos, ya que te dan colores diferentes
Bueno, ese fue todo el recorrido por el Nuevo Estadio, les gusto ? a mi si aunque me hubiera gustado que hagamos partidos de Futbol, Tenis,Voley, u otros.
Bueno, eso fue todo, aca una imagen para que Rodry me ayude :
Espero que lo logre !!!!

1 comentario:

  1. Chimpuki mira me puedes dar autorisacion para usar las fotos de aqui es que mi compu esta medio maleno y no me deja meterme en mundo gaturro y si me d ejas te dare credito te lo aseguro y porfa despues me puedes dar el premio k gane antes.
    besitos makia28

    ResponderEliminar

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD