jueves, 3 de mayo de 2012

El Regreso !!!!

Holaaaaaa !!!!!! Estoy super feliz, por que como veran en el titulo, al fin llego el regreso del grande, el unico, inigualeble, genial, divertido, inteligente.... 0300Fran0300 !!!!! Bueno, al fin regreso, y no para otro mejor momento que para su Cumpleaños !!!!! Asi que, a pesar de ser pocos, hicimos una Fiesta !!!!!! Solo para el !!!
 Bueno, primero solo estuvimos nosotros 2, pero igual me senti como nunca, volver a ver a mi mejor por mucho Gatu-Amigo !!!
Aca, esta una foto genial, del mejor fotografo !!! Jaja, miren, yo, el deportista, y Fran, el..... emmmmmm, de al lado xD !!! Genial la foto !!!



















Esta foto, ya es una, LEGENDARIA, una unica, irremplazable, que va a quedar en mi memoria para siempre!!!
Y esta es la foto final, como en toda fiesta, ahroa mi discurso para el Cumplañero !!!:
Fran, gracias, sos genial, no se como agradecerte tantas alegrias, tantos sufrimientos, el es un gran amigo, siempre esta ahi, dandote una mano, ayudando a todos, siendo gracioso con sus "improvisadas frases" , y, nada, le deseo un gran Cumple, que tenga amigos, y una vida de Dioses, Gracias Fran.

1 comentario:

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD