viernes, 11 de mayo de 2012

Conviertete en una Estrella de Rock !!!

Holaaaaaaaaaaaaa !!!! Como les va ? A mi genial !!! Bueno, empezemos, aqui la primera ( como dice Rodry010 ) notificacion !!! :
Ya se va poniendo bueno, no ? Jaja, ahora, vamos al mapa !!! :
Una vez que vallan, veran esto :



















Y como veran, esta Gatovica en la puerta de, como el dijo, "Club Musical" !!! Ahora vamos adentro !!! :


















Ja, asi que no puedo entrar sin ser Estrella de Rock ? Encima, no es nada alentador, gracias Gatovica !! XD
Bueno, ahora, vamos con "Shivy" !!!
Ahora, vamos haya !!!
Bueno, cuando le hablen, ella les dira que esta intentando organizar una nueva Banda para que toque, pero no necesitas saber tocar ningun instrumento, solo debemos decirla que tocamos !!!! :
Yo elegi, sin querer, la Bateria !!! Queria elegir la Guitarra, pero bueno, despues consigo una, jaja !!!
Pero, que es lo mas importante ??? Ovio, el Look !!! Vamos al Gatu-Fashion !!! ( Zona V.I.P ) :
 Y cuando le hablemos, ella les dira que como nos manda Shivy, la Casa invita !!! Ahora elijamos la Ropa, GRATIS, SIN PASAPORTE, AL FIN !!!

















Y ? Cual eligieron ? Yo la primera remera !!! Miren mi Look Rockero !!! :
Les gusta ? Ahora volvamos con Shivy !!!
Cuando le hablen, les dira que su Look ya esta Listo !!! Ahora vamos a responder un Formulario !!! :
Ahora, les voy a decir mis respuestas :
Pregunta 1° : "Gran pasion por la Musica"
Pregunta 2° : "Tocar frente a Miles"
Pregunta 3° : "Experimental"
Pregunta 4° : "¡Los Amo a Todos!
Ahora, cuando hayamos terminado, vamos a ver que dice !!! :
Jaja, genial, modifico las respuestas !!! Hay Dios, que Mujer ... xD . Bueno, pero ahora sigamos hablandole pera que diga que debemos juntar una Banda !!! para que Despues vayamos al Gatu Parque y formemos la Banda !!! (yo lo voy a hacer con mi banda real) Pero les voy a mostrar como es :
Perdonen por el tamaño, era muy grande. Bueno, cuando se junten con su Banda, mmmmm, no se xD cuando me junte con amigos me enterare, pero ahora vamos a nuestra casa y veremos esto :
Y cuando lo pongan y le hagan click, veran esto :
Bueno, una vez que junten su banda, les daran esto : ( imagen tomada del Blog de Rodry010 http://mgrodry010.blogspot.com.ar/ ) 
Y tambien, un pase para poder ingresar al Escenario !!!
Ahora volvamos al Escenario !!! :
Y vieron ??? Al fin consegui el Bajo que queria y mi Pase !!! Les gusto como toco ? Jaja, ahora, vamos a ver lo que todos los que quieran podran ver el Sabado 19 de Mayo !!! Si, asi es !!! Se viene una SUPER MEGA FIESTA !!! Lo que todos han estado esperando, regalos, fiesta, diversion, amigos, y FIESTA !!! XD
Les gusta ??? Seguro que si !!! Bueno, pero aun esto no termina !!! Veamos la seguna Notificacion !!! :
Vamos al Mapa !!! :
Y una vez que lleguemos, vamos con el Dueño del "Local" de Transportes !!! :
Y hagamosle click para ver el Nuevo Transporte !!!
Y ? Les gusta ? Bastante barata !!! Pero, con Pasaporte.... que mal, pero bueno, esta bien, ya abra mas maneras de conseguirla !!! Y, por ultimo, estoy buscando Anteojos 3D de la Novedad de ropa de los 80, bueno, si alguien los tiene y los canjea, les doy la Pared de Colores que se mueve !!! 

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. hola chim!!!! yo tengo los lentes 3D si queres hoy te los doy!!!
    igual no los uso, se lo iva a canjear a un amigo pero no los quizo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Chimpu!!! Fijate en la cabecera de mi blog el papel afiche que dice "Gran Show" SOMOS LAS ESTRELLAS DEL ROCK arreh!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos !!! Hoy a las 3 conectensen a mi chat, los espero ;) !!!

    ResponderEliminar

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD