jueves, 17 de mayo de 2012

Al fin !!! Adios eze !!!

Holaaaaa !!! Como estan ? Yo super feliz !!! Al fin, mi mayor enemigo blogger perdio !!! La verdad, no se bien que paso, pero, mi Hermano, me conto que su blog "habia sido hackeado" yo, no entendi, pero cuando lo visite, vi esto !!! :
 Y ? Yo, no leo nada, pero, no me importa, su blog, se fue, tal vez permanente, pero bueno, por ahora, adios !
P.D : La verdad, yo no deseo el mal a nadie, pero, bueno, no se si sabran que hizo el eze, pero, si no saben visiten esto : http://www.lasnoticias-mundogaturro.blogspot.com.ar/2012/02/estoy-enojado.html  bueno, si entran hay, veran que paso, bueno, eso fue todo !!!

1 comentario:

  1. si cambio de blog a uno mejor por que ese tenia un problema igual el ni te registra no save ni quien sos y es igual de famoso que siempre nunca lo superaste ni lo haras

    ResponderEliminar

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD