viernes, 4 de mayo de 2012

Agranda tu casa !!!

Hoolaaasss !!!! Como estan en este Hermoso Viernes !!!??? Yo de 10 !!! Bueno, al fin llego lo que yo mas queria, se agrandaron las casas !!!


Ahora, vamos a el Mapa !!! :
Y bueno, cuando hagan click, y veran, en el primer piso del Bazar, a el clasico Arquitecto :
 Y si le hablan, les dira que si acumulamos muchas cosas en nuestra casa ( mi caso xD ) , el ya tiene la solucion !!! Contruirnos sotanos !!! pero, para quedar bien, no hay mejor manera que decorarlo, para eso llegaron los muebles !!! :
Y que tal ? A mi me encantaron !!! Pero, ahora si, lo que esperabamos !!! Los Sotanos !!! Miren, primero, deberan ir a su casa, pero veran algo inusual, :
El Sotano !!! Ahora, hagan click y les aparecera :
Y ? un poco caro, no ? Jaja, bueno, ni yo llego a ese Gatu-Dinero xD, pero, por desgracia, aunque llegara, necesitaria Pasaporte, cosa que algun dia tendre ( espero jaja ) 
Y les gusto Gaturros ? A mi si !!!

5 comentarios:

  1. Chimpuki deseo hablar con bos urgente mandame oras y te digo quien soy


    PIPEXD

    ResponderEliminar
  2. Pipe, conectet hoy a las 12 de la noche ;)

    ResponderEliminar
  3. Chimpu!!! ¿Quitaste el chat? No lo veo masssss!!! Hace mucho que quiero charlar con vos!!! Cuando puedas avisame!!!

    ResponderEliminar
  4. Hoy a las 11:45 de la noche !!! en el blog tuyo ! ;)

    ResponderEliminar

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD