jueves, 5 de abril de 2012

Volvieron las Pascuas a Mundo Gaturro !!!!

Holaaaaaaa !!! Esta es la primera novedad desde que me fui, pero eso no importa, ya volvi, y con muchisimas ganas de festejar !!! Bueno, la novedad, es esta !!! (la verdad, mi segunda favorita) :
Y bueno, como es siempre, para ir con los conejos, deberan ir por el mapa :
Cuando llegues, el "Lider" de los conejos, te contara que son las Pascuas y de mas :
Ahora deberas crear los huevos vos solo !!! Como el año pasado, llovian huevos, ahora llueven ingredientes para ellos !!! (un poco extraño segun yo XD) :
Y una vez que recolecten los ingredientes (leche, azucar, y cacao) debes llevarlos a la maquina para que te den huevos :
Una vez que consigas algunos ingredientes, deberan hacer click en la maquina para que les aparezca esto :
Y cuando pongan Elegir, tendran que seleccionar 2 ingredientes para mezclarlos :
Una vez que logren hacer eso, deberan, cosa que yo no hice, conseguir muchas bolsas de cacao para hacer MUCHOS huevos de chocolate (cualquier tipo de chocolate) y asi hacer toda clase de huevos !!! Ademas, para saber como hacerlos, hay instrucciones repartidas por todo Mundo Gaturro :
 Y aca esta la instruccion :

Yo todavia no consegui 7 huevos, pero se que cuando lo conseguis, te ganas un nuevo traje :
Bueno, esa fue la primera novedad, ahora viene la segunda !!! :
Perdon por cambiar de celular, es que la otra foto es de antes, pero no me gusto. Bueno, vuelvo al tema, si van con ella por aqui :
Y cuando vallan ahi, tendran que hacer click en el "stan" de pociones, para verla :
Esta genial !!! Y solo vale 30 Gatu-Pesos (perdon por censurar mi plata, pero es muy vergonzosa) , con Pasaporte, cosa que no tengo !!! Jaja, bueno, eso fue todo, vos ya conseguiste tu traje ?
Pista : preparensen, se viene la fiesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD