jueves, 26 de abril de 2012

Ahora si !!!

Hola !!! Al fin volvi a Casa, y puedo publicar !!! Bueno, aca esta la 2° parte de la Novedad !!!
Bueno, la imagen del Celular es la misma que la anterior, solo faltaba la segunda parte, y no solo es de Ropa, sino que es de Objetos !!!
Para llegar, iran por el mapa !!! :
Y para estar alli, deberan ir al piso inferior de el Bazar !!!
Y aca tienen la Coleccion de Casamiento !!!
Y ? Les gusta ? Esta genial !!! y recuerden que esto no acaba !!! ya que tambien cambio el Showroom !!! :


















Y les gusto ? ( por cierto, no se porque tengo el icono del Duende hay arriba, debe ser un error ) Para mi, esta novedad fue genial ! Solo me pregunto, el Gran Dia de quien ? Me parece que va a ser de Pamela y Narciso, ya llevan 2 años de Novios !!! Jaja, bueno, preparensen, por que seguro que en 1 Semana se viene una SUPER-MEGA-HIPER FIESTA CON REGALOS !!! Asi que no dejen de visitar el blog, avisenles a sus amigos, familiares, abuelos !!! xD, jaja.
Bueno Gaturros y Agathas ! Hasta la proxima !!!

2 comentarios:

  1. chimpu vos me podrias decir como pongo las flores de la isla y los bichos porfa decime soy michuua

    ResponderEliminar
  2. hola chim! quizas deje mi blog porque al parecer las 10 visitas diarias las hago solamente yo...no vale la pena seguir si no lo visita nadie
    seguramente lo dejo pero eso na va a impedir q siga entrando a tu blog y a tu chat..
    suerte en alcanzar en visitas a maxi890!!!

    kratosx16!

    ResponderEliminar

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD