sábado, 7 de abril de 2012

Fotos de la Fiesta !!!

Hola Gaturros y Agathas !!! Estoy SUPER-MEGA-HIPER-ULTRA feliz por la fiesta de hoy !!!!
Fue un total exito, sin mencionar, que fue un Gaturro Super Famoso, Xsusplash !!!!
Bueno, aca estan las fotos :


















Como notaran, al principio, no eramos nada, (por cierto, hay esta Xsusplash, despues se fue) pero despues, llegaron muuuuchos mas :


















Aca ya habian mas personas, eran muchas, a comparacion de la anterior !!! :
Aca ya eramos muchos mas !!! (perdon por la calidad, pero sino, se me trababa) Ademas, ya todos estaban esperando lo mejor, LOS REGALOS :
Aca subimos arriba, eramos muchos y segun todos, les encanto !!! Gracias !!! :
Aca ya algunos se habian ido, pero igualmente, era una fiesta real !!! :
Y esta fue la anteultima foto, no eramos muchos, pero ya saben lo que dice, "tres ya son multitud" :
Y esta, fue la foto final, fue cuando termine de regalar cosas, y bueno, me siento muy feliz por eso, la pasamos re bien, me diverti, y me senti bien siniendo que hay mas de 5 que me tratan como amigo !!!

P.D: Les pido disculpas a muchos, en especial a Rosi44 y Lulilove por que no las pude atender, sobretodo a Luli, pero a Rosi, la salude y demas. Bueno, ademas perdonenmen por irme rapido pero ademas de tener que irme, se me fue Internet, y a las 19:47 para ser exacto, volvio, asi que espero que me perdonen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD