domingo, 8 de abril de 2012

Algunas actualizaciones !!!

Hola !!! Hoy me dieron ganas de poner un horoscopo, pero era muy grande, asi que, decidi hacer una "Frase de la semana" esta esta abajo del contador, y por esta semana va a ser esta :


















Bueno, esa fue la primera "actualizacion, ahora viene la ultima :
Aca muestro quien es el Dueño del blog (yo) y el Colaborador (Rodry010)
Y bueno, eso fue casi todo, solo falta decir una cosa, el que se perdio esta fiesta, si quiere otra, en la que reinen los REGALOS, para saber cuando va a ser, o alguna pista, aca va una : Se viene mi Cumpleaños, pero no me van a dar regalos, va a ser al rebes. Y la otra piste se encuentra en mi perfil de Picapon, miren eventos, perfin, fotos, y mucho mas !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD