sábado, 11 de agosto de 2012

Sorteo finalizado !!!

Hola amigos !!! Al fin termino el Sorteo !!! Y fue mucho mas facil de hacer !!! Ahora funciona Sortea2 otra vez !!! Miren los resultados !!!
Bueno, esta es la Tabla de Participantes, ahora a ver quien Gana !!!















Asi es ! Los ganadores son ! :
-Emats
-Bestlinda8
-Agatitalamejor
Felicidades !!! Para retirar su Premio deberan mandarme un Mail a chimpuki@gmail.com . Y yo les respondere con el Codigo del Pasaporte !!!
La verdad, lo lamento por los que no ganaron, pero bueno, ya habra mas oportunidades !!! La proxima cosa MUY buena, es Sorpresa, pero les aseguro que va a ser Genial !!! Tal vez de algunas pistas en Picapon !!! Esten atentos !!!

4 comentarios:

  1. Hola Chimpuki.
    Soy Emats, ¡¡que bueno que me halla
    ganado el Pasaporte!!
    enseguida te mando el E-Mail

    ResponderEliminar
  2. hola estoy feliz de aver ganado el pasa soy bestlinda8 y ahorita te mando el mail

    ResponderEliminar
  3. (santiway):( bue no me enojo de no aver ganado pero almenos mi nombre estubo en tu blog :)))))) :D

    ResponderEliminar
  4. (santiway) jeje me gusto estar primero (en ser elegido)

    ResponderEliminar

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD