viernes, 10 de agosto de 2012

Novedad Monstruosa !!!

Hola chicos !!! Al fin tube un tiempo libre !!! Bueno, eso no importa, miren la Novedad !!! Es Increible !!!
Ahora, ente TOOOOODAS las Novedades, vamos por lo primero !!!
Esto es un Test de personalidad, solo para saber a que Bando deberiamos pertenecer !!!
Bueno, una vez completado, podremos saber a cual deberiamos ir, pero recuerden, solo es una ayuda, pueden ir al que quieran ;)
Miren que me toco !!!
Bueno, yo, de cualquier manera iva a ser un Hombre Lobo, pero bueno, mejor aun !!!
Ahora, para llegar a lo mejor, deberemos ir por aca !!!












Ahora, al ir a todos, veremos estos lugares !!!
 Bueno, primero me dirigí aca !!! Los Hombres Lobos !!!
 Este es nuestro 2 recorrido !!! El Clan Vampiro !!!
Y el ultimo, el mas nuevo, el Grupo de los Zombies !!! Miren las 3 preguntas !!! Las decisivas !!!










Estas son las 3 Preguntas !!! Y yo, como suponian, me uni a los Lobos !!!
Esto les dara un traje, pero depende a quien se unan !!! A mi me dio uno de Lobo, que mas tarde les voy a mostrar !!!
Ahora, deberemos buscar las "Almitas" de, en mi caso, Vampiros y Zombies !!!

Miren como son !!!
 Estos son los Vampiros, bueno, los "Mini Vampiros" Jaja, bueno, casi siempre aparecen en el Gatu-Parque!
Y estas son las "Mini Madame Legris" !!!  Cuando le demos click, sobre nosotros aparecera esta cruz !!!

Y ahora, una vez que consigamos bastantes ( 15 o 20 al menos ) vamos a nuestro "lugar" o como sea, y le daremos click para que nos de o un premio como por ejemplo, una mesa de Mr Black, o solo el numero de almas que tengamos !!!
Yo consegui 22 y me dieron un Premio ! A ustedes ?
Y que les parecio esta Novedad ? A mi me SUPER ENCANTO !!!
Pero esto no termina aca !!! Miren !!!
Y para llegar, iremos por el Mapa !!!
Y cuando lleguemos, veremos al Catalogo !!!
 Este es el Stand pero lo importante es esto !!!
El Catalogo !!! Esta genial !!! Ademas son muy baratos !!!
Ahora miren todos los trajes con todo !!!
 El primero que les presento, el Hombre Lobo !!! Esta genial !!!
 El segundo !!! El Vampiro !!! Me gusta mucho !!!
Y el ultimo, el Zombi !!! Esta muy bueno !!!
Y amigos ? Que les parecio esta Novedad ? Yo le doy un 10 !!! De lo mejor de todos los tiempos !!!
P.D : El Sorteo esta listo para el Sabado, perdonenmen...

















2 comentarios:

  1. Chim , Podes hacer esta novedad en mi blog ? Graxx !

    ResponderEliminar
  2. (santiway) que bueno yo tambien soy un lobo y tengo dos escritorios de premiooooo

    ResponderEliminar

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD