miércoles, 1 de agosto de 2012

Novedad Cavernicola !!!

Hola amigos !!! Estaba paseando por Picapon, cuando vi que alguien dijo " La Novedad ya esta lista !!! ", fui a probar, y miren con que me encontre !!!
 Y ahora, vamos por el Mapa !!!
Bueno, una vez que lleguemos, vamos a estar en la parte luminosa del Bosque Embrujado, pero tambien vamos a  ver 2 cosas bastante interesantes !!! Miren lo primero !!!


 Esto es lo primero, el Paleontologo !!! El nos dira que al fin, todos sus descubrimientos estan a la Venta !!!
Y lo segundo, es esto !!! El Stand para el Catalogo !!! Ahora miren el Catalogo !!!






















Y que tal les parece ? A mi me encanta !!! Ya mismo me compro todo lo que pueda !!! Y con el concurso de Pasaportes, ustedes, bueno, algunos, tambien !!! Ya no esperen por el final, ya casi termina !!! Solo 4 Dias !!! Jaja, pero bueno, aunque haya que esperar, es mejor tarde que nunca !!!
Bueno amigos, eso fue todo por ahora, que la pasen bien !!!
P.D : Despues subo la imagen de mi Gaturro con el Look Cavernicola, ahora se me corto la conexion.

1 comentario:

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD