jueves, 16 de agosto de 2012

Novedades !!!

Hola amigos ! Tanto tiempo ! Bueno, al fin Mundo Gaturro subio la Novedad !!! Y tambien un pequeño GRAN cambio !!!  Primero el cambio !!!
La organizacion de la Ropa !!! Miren como quedo !!!
Esta Increible !!! Al fin mucha mas organizacion !!! Estos son algunos cambios !!! :
* Fondo del Gaturro con el Fondo de el Gatu-Parque !!!
* Se pueden separar las secciones en Gorros,  Remeras y Pantalones, objetos Faciales, como Anteojos y Pinturas, Zapatos y Botas, y Transportes !!!
Yo antes siempre tardaba alrededor de 5 Minutos en Vestirme, ahora solo 30 segundos !!!
Me encanto !!!!
Y ahora, el 2 cambio, bueno, en realidad, Novedad !!! Mirenla !!!
Podremos ser como Nik !!! Jaja, vamos por el Mapa !!!
Ahora vamos !!!
Bueno, por ahora les Muestro el Catalogo !!! Tienen que hacer click en el Escritorio !!!
Es con Pasaporte, pero, esta bueno !!! y no se precocupen, cuando tenga algunos los Regalo ;)
Ahora vamos a el Showroom !!! ( Nik solo hablara, nada mas )
Y cuando lleguemos, veremos esto !!!


















Y cuando le demos click al Escritorio, podremos hacer nuestra Historieta !!! casi...


















Ahora, cuando le demos click en algun lugar, podremos agragar personajes, dialogos, girarlos, agrandarlos, achicarlos, cambiarlos de lugar, etc..
Miren todos los Datos !!! :
* Al estar editando la Historieta, tendremos 3 Secciones !!! Personajes, Efectos especiales, y Fondos :
 Estas son las 3 Secciones !!! Y ahora, todos los objetos de cada una !
Estos son los personajes, click para hacerla mas Grande .
 Estos son los Efectos Especiales !!! Estan buenos, a pesar de ser pocos !!!
Y estos son los Fondos ! Estan buenisimos !!!
* Bueno, ese fue el primer dato, el Segundo es esto :
Esta es la Barra de escritura !!! Aca podran escribir lo que quieran y agregarla a la Viñeta !!!
* El Tercer dato, es la Edicion !!! Una vez seleccionado el Personaje, podran elegir su posicion y tamaño !!!
Solo con esta Barra !!!
Alli tienen para agrandarla, achicarla, cambiarla de posicion, y borrarla !!! Tiene de todo !!! Y ahora, una vez terminada la Historieta, iremos aqui !!
Las Flechas son para cambiar de Historieta, y el Ver todo, sirve, como dice, para ver todo !!! Miren como deberia quedar !!! :
















Esta es la 2 parte de una de mis Historietas ! Mirenlas, les gustaran !!! ;)
Jaja, bueno chicos, no tengo mucho mas que decir, espero que les haya gustado la Novedad, y si quieren usar mi Mesa para sus Historietas, el Sabado de 4 a 6 mas o menos, me conecto en Gatelona, y van a mi Casa, al Baño, y hacen sus Historietas !!!
Espero que pasen un buen Fin de Semana Largo, los quiero !!!

2 comentarios:

  1. siento corregir te pero si se puede hacer una historieta pero los personajes son solo dos lugares uno y objetos uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh lo siento me equivoque debi leer primero

      Eliminar

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD