domingo, 4 de noviembre de 2012

Vuelvo, poco a poco !!!

Heyyyyy buenas a todos !!!! Soy Chimpu y como no !!!! Jaja !!! Cuanto tiempo sin venir aca eh !!! Bueno amigos !!! Si leen esto, porfavor, dejen un comentario para que yo sepa que siguen visitando el Blog y asi se ganaran un Pasaporte de 7 dias !!! Bueno, al fin terminan las clases, empiezan las Vacaciones y tengo muuuuuchas ganas de pasar un Verano como el Año Pasado !!! Fue un Verano INCREIBLE !!! Lleno de amigos, Fiestas, de todo !!!! Bueno, si leen esto, porfavor dejen un comentario y eso va a demostrar lo increibles que son como Fans y amigos !!!
 P.D : Cuando vuelva, si vuelvo con muchos Fans, prometo Sorteos, Regalos, Pasaportes, y la 2 Historieta, Star Wars 2 !!!
 Como siempre y para siempre, su fiel compañero, Chimpuki ;)

9 comentarios:

  1. pipexDe te exe de menos amigo :')

    ResponderEliminar
  2. hola chimpuki amigo te extraño pero noasi tanto como.....
    bueno en fin aca ase mucho frio aire y algo de luvia pero creo que es por el uracan sandy que hay en estados unidos yo no vivo aya bueno en fin te vuelbo a decir te extraño eres un amigo de los mejores pero lla vez eres algo timido
    yo no pero.......
    soy fress1 y mis otrs amigos:fress11 ,fress12 ,fress13 ,timotea87 y piolina 23 bueno en fin tambien eyos te extrañan y en saludo de pasada y tambien de parte de eyos
    chau amigo chimpuki:D

    ResponderEliminar
  3. a sigue asi amigo y as la fieta o eso de regalos pasaporte etc recuerdalo amido
    fress1
    chimpuki
    :D

    ResponderEliminar
  4. SI EL MEJOR BLOG DE VUELTA

    ResponderEliminar
  5. Amigossssssss !!!! Que ganas che !!! Sobre todo por Pipe y Aga !!! Ya hable con vos Pipe ;) pero me queda habalar con Aga !!! Las extraño a vos y Rosi !!!! XD

    ResponderEliminar
  6. hola chim!!! que gusto volver a verte, yo sabia q ivas a volver
    lo que digo es medio cursi pero es verdad:
    yo sabia q ibas a volver y ibas a seguir adelante!!!!
    bueno, conectate asi chateamos un rato loco!!!

    ResponderEliminar

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD