lunes, 12 de noviembre de 2012

Adelantos !!!

Hola amigos, amigas yyyyy, no se quien mas, en si, HOLA !!!! Bueno, como se enteraron, el 1 de Diciembre, este Blog va a volver, por, al menos, todas las Vacaciones !!! Siiiiii !!!!
 Pero bueno, ya les avise que cuando vuelva, voy a volver con Facebook, Fiestas, Regalos, Historietas, etc..
Y bueno, para comenzar, les doy algunos adelantos !!!
- Lo primero, va a ser una Historieta, aca algunos datos :
- Se trata de una Pelicula "nueva", de hace poco, de Nickelodeon
- No voy a decirles cual es, pero tiene canciones
- Ahora que se editar bien, la historieta va a tener un mejor aspecto
- Aca les doy una imagen del Protagonista :
 Aca esta el Protagonista solo ( canta y toca el uquelele )
Y aca el Protagonista con su Uquelele ( creo que se dice asi XD )
 Bueno amigos !!! El primero que escriba en un comentario el nombre de ESE personaje en la Pelicula, se va a ganar la posibilidad de ser un personaje de la Historieta !!! Hasta la proxima !!!!

18 comentarios:

  1. soy fress1 una fans tulla chimpuki espero que nte acuerdes de mi XD bueno creo que si
    bueno yo creoque es uno de los de bingtanrous o algo asi de logan y sus otros amigos espero que si sea

    ResponderEliminar
  2. esta bueno! pero la guitarra de donde la sacaste me da curiosidad xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Pregunta : ¿Esa peli "nueva" se hiso con Keke Palmer ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, alguien me parece que ya sabe cual es la peli... Si, aparce Keke Palmer !!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola una pregunta ¿sos agatita o rossi44?sí sos agatita qiero saber Qe pasó con rossi44 y sí sos rossi44 qiero saver de agatita
      By:Pilee

      Eliminar
  5. rags es el chico ( no me acuerdo el nombre) me encanto la peli /bekalia123

    ResponderEliminar
  6. La pelicula es Rags y el personaje es Charlie Prince

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He aqui el ganador !!! Felicidades !!! Te ganaste un lugar en la Historieta !!!

      Eliminar
  7. Soy lasuper8 la le dijo puedo participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y amiga, a vos que te parece ?!?!!?? Obio !!! Todos van a participar, pero aclaro, como extras, Kratosx16 se gano un lugar como co-protagonista !!! Pero no se preocupen, mas adelante las doy todos los datos !!! ;)

      Eliminar
  8. Hola!!!POr favor me encantaria estar en tu Pelicula!!Yo no soy l PRIMERA PERO NO ME RENDI.pORFAVOR QUIERO ESTAR EN TU PELICULA!!
    gRACIAS!!:)

    ResponderEliminar
  9. Es rags obio RAGS CON DRAKE BELL Y KEKE PALMER

    ResponderEliminar

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD