jueves, 22 de noviembre de 2012

Casi casi !!!!

Hola amigos, Hola amigas !!! Hola Gaturros, Hola Agathas !!! Coooomo les esta yendo esta Semana !!! Espero que muy bien !!! Bueno, empiezo !!!
 Como casi todos saben, el Blog se re-innagura el 5 de Diciembre, a partir de ese dia hasta el 30-29 de Febrero el Blog esta ASEGURADO que va a tener Vigencia !!! Asi que no se desesperen !!! Bueno, otros datos !!! :
- La Historieta, va a ser de la Pelicula "Rags" , todos van a participar en algun momento, pero KratosX16 ya      se gano un lugar de Co-Protagonista !!! ( Aca el Trailer en Español para el que no la vio ) Es una Pelicula   MUY buena, la verdad, de las mejores, les recomiendo mucho que la vean donde puedan, Youtube, donde sea, es MUY BUENA ;)
- Les recuerdo que cuando vuelva, van a haber muchas Fiestas, Regalos, Videos, Musica, Ediciones, y MUCHO mas !!!
- No se que pasara despues de Febrero, lo ire viendo en el camino
- VUELVE LA BANDA !!!! SI, ASI ES !!! VUELVE LA BANDA !!! NO SE CUANDO, COMO, CON QUIENES, NO SE NADA, SOLO QUE VA A VOLVER !!! SE LOS ASEGURO !!!
 Y bueno amigos y amigas !!! Eso es todo por ahora, para mas informacion, siganmen en Facebook y nada mas amigos !!! Hasta la proxima !!! Nos vemos !!! Muchas gracias por todo el apoyo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD