miércoles, 12 de septiembre de 2012

Pistas Resueltas !!!

Hola amigos y amigas !!!! Como les va ? Espero que bien, y que me disculpen por estar sin publicar, es que he estado MUY ocupado con el Cole y eso, pero bueno, les cuento !!!
En el Facebook de Mundo Gaturro ya publicaron las 2 primeras Pistas, y como habran notado por el Titulo, estoy completamente seguro que son !!! Miren las fotos !!!
 Esta fue la 1 Pista, claramente, una Carta, como aparecia en el Video de Picapon, segun creo, tiene el Rojo de Poder, y el Verde de Vida, creo yo !!!













( Haganle click para agrandarla ) Y aca esta en la Mochila, el Contenedor de Cartas !!!
Esta Novedad, ya esta dicha !!! Lo que no se, es como llegaran las Cartas, con el Capitan Estupendo ? Diganme que opinan !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD