martes, 18 de septiembre de 2012

Disculpenmen...

Hola amigos y amigas !!! La verdad, les pido mil disculpas por no haber estado, todo es por que mi Computadora tubo algunos problemas pero bueno, les doy algunos datos :
* Al Blog solo le faltan menos de 100 visitas para llegar a las 100000 !!! les agradesco mucho, y les prometo que si llegamos, voy a grabar mi voz y decirles algunos secretos muy interesantes !!!
* Nik / Gaturro se va a conectar el Miercoles !!!! ( Yo les aviso todo despues )
* El Viernes me voy de viaje hasta el Miercoles, asi que voy a necesitar a algun colaborador por ese tiempo!
* La Novedad de la Semana Pasada no creo que la publique, ya que no tengo Pasaporte, y es necesario.
 Y bueno chicos !!! Eso era todo lo que les queria decir, asi que nada, visiten mucho el Blog ya que a las 100000 visitas van a aver muchas Sorpresas !!!
Nos vemos chicos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD