lunes, 3 de septiembre de 2012

Momento Increible !!!

Hola amigos !!!! Recien me estaba paseando por Mundo Gaturro aver que pasaba, si habia algun amigo y demas, cuando en Gatulima, en el Rosedal, me encontre un grupo de Gaturros y Agathas que, aunque ni Yo lo crea, era Fans del Blog !!! Esta es la Primera vez que me pasa y la verdad que me siento Increible !!!
Me encanto juntarme con ellos, luego de eso les Regale algunas cosas, fuimos al Bar y me vine aca !!! Aca las fotos !!!
 Esta fue la Primera Foto, antes de ir al Bar, eran algunos mas, pero no entraban !!!





















Y bueno chicos, no tengo nada mas que decir que GRACIAS !!! Me hizo sentir muy especial saber que muchos de ustdes estubieran ahi !
Y nada chicos, solo 1 cosa mas que decirles :
                                           ¡¡¡ ANOTENSEN AL NUEVO JUEGO !!!
Les voy a pedir PORFAVOR, que se anoten al Juego "Prime o Serc". Necesito mas participantes !!! Recuerden que el premio son Pasaportes para el Equipo que gane !!! Anotensen y suerte !!!



1 comentario:

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD