domingo, 25 de marzo de 2012

Varios cambios !!!

Hola chicos !!! Como se habran dado cuenta, el blog tubo varias modificaciones, grandes y pequeñas, bueno, vamos a empezar :
Como veran, se agregaron paginas debajo de la imagen, sin olvidar de que el Titulo, ya no esta, bueno, al presionar en cualquier pagina ( Mundo Gaturro, Picapon, Facebook de Mundo Gaturro, Facebook de Gaturro y Blog de Rodry010 ) los enviara a la que apretaron. Bueno, aca unos pequeños cambios :




Como se dieron cuenta, el archivo cambio a color negro y donde dice los comentarios tambien, bueno, aca va otro pequeño :

Lo unico que cambio fue el color de la encuesta, pero bueno, al menos puedo ver la cantidad de votos, jaja.
Bueno, tambien cambie el anterior reproductor de musica por uno mas nuevo pero, con menos musica :
Bueno, este esta abajo del reglamento del chat, y no tiene muchas canciones por que no me deja ponerlas, no se porque, pero bueno, estan : Au Si Eu Te Pego ( la cancion del Verano ), tambien esta A Billion Hits, el intro de el programa "Mi niñera es una Vampira" y Song for You. Bueno, al presionar la cancion les comenzara a reproducir.
Y por ultimo, estoy intentando conectarme en el chat con Rodry010, para decirle algo muy importante, el va a ser el primer colaborador del Blog !!!!!
Bueno chicos, eso fue todo !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD