viernes, 30 de marzo de 2012

Salva a tu Mascota !!!

Hola Gaturritos !!! Como supuse, llegaron las pulgas a Mundo Gaturro !!!
Bueno, como supondran, para realizar esta mision, tendran que ir a la Veterinaria, donde veran a Betty preocupada :



















Y cuando le hablen, ella les dira que hay una epidemia de Pulgas y no da mas, ya que todos estan llevando a sus mascotas, por eso, te pedira que le des los datos de la tuya :


Y una vez que le den los datos(no tienen que poner a su mascota necesariamente), les dira que hay Pulgas por todos lados, y hay que derrotarlas de la manera mas eficaz, de un Pisoton !!! Pero para matarlas, hay que encontrarlas, que estan en, casi todos, los lugares de Mundo Gaturro, por ejemplo, en la nieve :

Luego de matar 40 (en la imagen hay 4 pulgas, osea que son 4 de 40)  les dara un Collar Anti-Pulgas !!!

Perdonen, pero a mi no me lo dio, solo me lo dijo :(
Bueno, ahora vamos con la segunda Novedad de la Semana !!!

El se encuentra a la izquierda de el Muelle, y si le hacen click, les mostrara un genial y nuevo juego, miren las reglas :

Y como yo suponia, mi puntaje, fue muy bajo, jaja :


Y bueno, asi es la vida, XD, les recuerdo que solo tienen 6 vidas, y no deben meter las gomas en la licuadora !!!









Y vos ya salvaste a tu Mascota ?

1 comentario:

  1. chim, no se si me siga conectando a mundo gaturro porque tengoo muchas pruebas y tarea (bastante!!)
    no lo voy a dejar de jugar (por ahora) pero no se si seguir entrando..
    ya me aburre es mas ahora juego mas al PES 2012 de la XBOX

    ResponderEliminar

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD