viernes, 30 de marzo de 2012

Llegaron los nuevos pelos !!!

Hola chicos y chicas !!! Como leeran, llegaron los nuevos pelos para mascotas !!! :

Estan geniales, pero lo malo, es que son con Pasaporte !!! Bueno, llendo a otro tema, les quiero avisar que las inscripciones para el concurso siguen abiertas, osea que, no necesito un mail de su Gaturro o Agatha, solo un mail, y la imagen que quieran, ademas de que ya, escribir un comentario es libre, no necesitan usuario ni en Blogger ni nada, asi que, hasta pronto !!!

8 comentarios:

  1. amigo me dice cual es el mejor pelo para mascota hombre mono

    ResponderEliminar
  2. Aver, la verdad, el mejor, para mi, es la cresta multicolor, a, por cierto, te gusto mi blog ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo y me decis cual es la mejor mascota porque tengo pasa :D

      Eliminar
  3. amigo y cual es la mejor mascoota porque y tengo pasa
    :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Chim!!! Hace mucho que no hablamos!! Mañana es feriado...¿Te conectas? Te espero mañana en el chat d tu blogg ¿OK? Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodry, perdoname, pero como no estoy en micasa,no se cuando voy a poder conectarme, lo que si, es que tenes que aceptar la invitacion, en tu mail, para poder publicar enmi ausencia, Un saludo,Chimpuki ;)

      Eliminar
    2. ya no nesesito que me respondas porque tengo todas las mascotas
      :P

      Eliminar
    3. Perdon por tardar, pero te digo ya, para mi, la mejor, es el Mono, pero vos elegi la que quieras ;)

      Eliminar

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD