sábado, 21 de enero de 2012

Raro, Picapon ?

Hola chicos !!!!!!!!!!!!! miren esto, estaba en Picapon, cuando vi mi puesto en el Ranking, despues el Top 10 y me lleve una gran sorpresa, miren :
 Perdon por la foto pero no me anduvo el programa de fotos (el paint ) y como ven, soy el numero 1 !!!!!!!! . Ahora miren esto, el Ranking Top 10 :
Ahora como veran, el puesto numero 1 lo tiene Evelin0204 con 7943 puntos a 700 mios lo que me parece EXTREMADAMENTE raro que yo esta en el puesto numero 1 y segun mis amigos, a ellos les paso lo mismo, si alguien sabe por que esta pasando esto, que por favor ponga un comentario y lo voy a tener muy en cuenta.

3 comentarios:

  1. quiero pedir publicamente disculpas a chimpuki se es que e echo algo mal que me perdone y que por favor termine con la riña que tenemos

    ResponderEliminar
  2. Las disculpas, las acepto pero veo si te desbanneo.....

    ResponderEliminar

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD