jueves, 12 de enero de 2012

El Doctor Desastre llego a Mundo Gaturro !!!!!!!!!

Hola!!!!!!! perdon por tardar en subir la novedad, es que mi computadora estaba en mantenimiento y ayer a la noche me la trajeron, asi que aca esta!!!!! :
Al iniciar sesion veran este cartel y se dirigiran hacia la Terraza PH :

Y el les dira que esta causando el fin de Mundo Gaturro y si lo queremos detener, tendremos que juntar 10 "scripts" para cerrar los tres portales que estan esparcidos por todo Mundo Gaturro, estos se encuentran en :
-El Gatucerro, al lado de el alienigena.
-El Gatuparque, a la izquierda de el juego de "Los sueños de Agatha" .
-Y el ultimo esta en el lado oeste de el juego "Templo Secreto"
A, y los "scripts" se encuentran por tooodo Mundo Gaturro y son asi :
 Estos son los "scripts" y estas son las grietas que causa el Doctor Desastre por todo Mundo Gaturro.
Despues de encontrar 10 de estos, podran cerrar un solo portal, y luego de cerrarlos tendran que buscar 10 mas, lo que daria un total de 30 para buscar y ademas van a tener que tener cuidado al buscarlos ya que les podra aparecer este cartel :
A mi se me acabo el tiempo por escribir esto y perdi todos los "scripts" !!!!!!  :(
Bueno, lego de cerrar todos los portales aparecera este cartel :
Y el Doctor Desastre sera atrapado en un televisor y llevado a tu casa para que la decores!!!!!
Perdon por no sacarle una foto a mi casa pero se me esta trabando todo.
Bueno, eso no era todo ya que para que el Doctor no se robe tus "scripts" en la Luna hay un nuevo casco!!!
Mi pasaporte ya expiro pero por suerte, mi colaborador, Gatalentino, me lo consiguio y me lo canjeo, ademas de sacar una foto :
Ah, casi me olvido de decirles que este se encuentra yendo para abajo una vez. (perdon por no sacarme una foto pero esque me queda re feo!!! )
Ya tienen su propio casco ? A salvar Mundo Gaturro!!!!!
P.D : el video tiene un retraso, por lo que talvez este para el proximo Miercoles, y ademas se viene una fiesta !!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD