jueves, 19 de enero de 2012

Nuevo Parque !!!!!!!!!!!!!!

Hola!!!!!!!!!!!!!!! adivinen que? ¡¡¡Lego un nuevo parque a Mundo Gaturro auspiciado por Preveniños!!!!!!
Vieron !!!!! aunque me pregunto quien es el que toca el Saxofon y porque Gonzalo esta llevando tres mascotas? Bueno miren esto :
 Ahi esta la nueva Plaza !!!!!!!!!!! afuera de el bar!!!!!!!
Ahi estoy en la primera seccion de la Plaza y ahora veran la segunda !!!!!!
 Esta es la segunda parte del Parque !!!!!!!!! Ademas esta el anterior "Gerente" de la seccion de Fosiles del Museo que nos va a dar consejos sobre cuidar la naturaleza !!! .Y ahora algo bastante raro, para mi.
Vieron !!! .Dice proximamente asi que debe ser una novedad cercana, o no?
Ahora veran el nuevo libro de instrucciones :
Vieron !!!!!! es un libro de instrucciones para los nuevos Gaturros !!!!!!!
 Esto me parece A MI un poco OVIO o no?
 Bastante interesante .............
 Se les olvido decir que ademas de necesitar monedas, se necesita PASAPORTE !!!!!!!!
 Buena informacion !!!!!!
 Un tanto facil de entender, pero util.
Muy util !!!!!!!!!
Y que les parecieron las novedades? A mi, me encantaron !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD