miércoles, 3 de octubre de 2012

Volvi a Full !!!

Hola amigos !!! Como ya habran leido anteriormente, habia vuelto, pero bueno, no pude publicar, eso fue por todo esto, les explico :
- Yo me fui de viaje, y cuando publique que habia vuelto, aun seguia de viaje solo que con mas tiempo para publicar y cosas asi, pero bueno, no me dio el tiempo, y recien el martes a las 7 u 8 de la Noche lleue asi que no pude hace mucho.
 Y bueno, eso es todo lo que tengo para decir, habia escuchado que habian dicho que dejaba el Blog o no se que cosa pero bueno, no lo dejo, la cosa queda asi, no dejo el Blog, y ahora mismo me voy a poner al dia con que esta pasando en Mundo Gaturro, Picapon, todo !!! Pero bueno, cuando salga alguna noticia o algo asi, les aviso !!! Hasta la Proxima chicos !!!

3 comentarios:

  1. Chimpu! y la festa! the party chimpu ?DALEE HACE LA FIESTA QWUE PROMETISTES XD

    ResponderEliminar
  2. CHIMPUUU PUBLICA BROTHER NAA MENTIRA T.K.M CHE ME AYUDAS HERMANO NADIE VISITA MI BLOG QUE ONDA CHE?COMO DECIA MI ABUELA SOY MUY BUENA HASTA UN PUNTO JAJAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luly !!! Si amiga ! perdon por tardar, es que me la paso mucho con amigos XD
      Bueno, lo de las visitas, vos mira, tengo una frase :
      "No quiero que me recuerden como el mejor de la historia, solo quiero que me recuerden como un buen chico"
      Recordala y no bajes tu animo !!!! Yo empeze igual y logre bastante !!!! ;)

      Eliminar

¡ ⓒⓗⓘⓜ-Chat !

El LCD